Conecte con nosotros

Geek

Disney+ llega de forma oficial a México y Latinoamérica en Noviembre

Ya hay una fecha oficial para la llegada del servicio de streaming del ratón favorito de todos. Disney+ está por llegar a México y aquí te contamos todo:

Pólvora Crew

Publicado

el

Disney+-México

Desde el principio la compañía del ratón había sido muy clara, Latinoamérica no era un mercado de lanzamiento para su plataforma de streaming. Aunque aclaraban que para 2021 estaría lista su llegada, sin embargo algunas semanas después de este anuncio confirmaban que los planes para traernos Disney + se adelantaban a 2020 y ahora henos aquí.

El día de hoy mostraron las ganancias del tercer trimestre de Disney, fue aquí donde se reveló que en noviembre llegaba Disney + a México.

Disney+

Por el momento no hay una fecha exacta para la llegada de la plataforma en nuestro país, seguramente esto tiene algo que ver con el acuerdo entre la empresa del ratón Mickey y Amazon Prime video. Recuerden que Amazon actualmente tiene mucho del catálogo de Disney en su plataforma pero dicho contenido tenía una fecha de caducidad de un año.

Entonces en octubre, Amazon diría adiós a este contenido. Ojo, en este acuerdo nunca llegó una producción original de Disney Plus.

Disney + es la plataforma de streaming de la compañía que reúne todo su catálogo, todas las producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic están en esta plataforma y obviamente todo lo de FOX.

Falta cada vez menos para saber que tal le irá a esta plataforma en nuestro país. Amazon ganó muchos suscriptores en el último año y Netflix sigue siendo el líder. Por su parte Disney no ha fortalecido mucho su servicio de streaming pues fuera de The Mandalorian no han tenido otro “Hit”, lo cual podría afectar la retención de usuarios, pues creemos firmemente que cuando llegue será todo un boom.

Disney+

Pero… ¿cuánto tiempo le va a durar el gusto? Se vienen sus series de Marvel y al parecer esas son sus cartas fuertes a jugar.

¿Vas a contratar este servicio en noviembre?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *