Everlight estrenó el primer adelanto de su nuevo disco: “XXI”

Con elementos de heavy, power y progresivo, Everlight es una de las agrupaciones nacionales que deben seguirle la pista a partir de este momento (si es que no lo han hecho). Formados en el Estado de México, lanzaron su primer EP, Take Me Down (2013), gracias al apoyo recibido tras haber ganado la Cicuta Band Battle. Pero ahí no terminan sus victorias, pues el año pasado, se alzaron con la Yamaha Battle Gear, con la cual pudieron grabar una nueva canción: “Never Gone”. Hace unas semanas, formaron parte de la magna transmisión del primer MX Chaos Online y ahora, tenemos un segundo adelanto de lo que será su próximo disco, Momentvm.

“XXI” es su nuevo sencillo. Tras una bella introducción en el teclado con percusiones electrónicas, comienzan las guitarras distorsionadas. La voz, dulce pero llena de actitud, da el equilibrio perfecto con la pesadez. Es una mezcla interesante poco escuchada, considerando que el djent, casi siempre es acompañado por brutales voces o es instrumental. “Es lo suficiente para prepararte a las canciones que vienen hacia adelante”, comentó en un video la vocalista Beth Santillán.

Producido y mezclado por los hermanos Gian y Dante Granados (Anima Tempo), Momentvm aparecerá a finales del 2019 y en palabras de la banda “estará lleno de riffs poderosos, ritmos interesantes y sonidos que esperamos te lleven a disfrutar este momento llamado: PRESENTE“.

Sigan al pendiente de las novedades de Everlight a través de sus redes sociales.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist