Gojira nos lleva al fin del mundo en “Another World”

A cuatro años de su último álbum de estudio, Magma, la banda francesa Gojira está de regreso con nuevo material. Bajo el hashtag #AnotherPlaceToBe, la agrupación lanzó “Another World”, tema para reflexionar sobre el incierto apocalípsis de la raza humana con varios homenajes a trabajos de ciencia ficción.

Con gran emoción les presentamos nuestro nuevo tema, ‘Another World’. Magallanes alguna vez dijo: es con voluntad de acero que nos embarcaremos a los esfuerzos más osados, para conocer el futuro incierto sin miedo y conquistar lo desconocido“, comentó al respecto el vocalista del grupo, Joe Duplantier.

¿La humanidad está condenada o sobrevivirá la ira de la naturaleza? Den un vistazo a nuestro sombrío futuro con nuestro homenaje a El Planeta de los Simios de 1968“, concluyó.

Desde 2018, Duplantier confirmó en entrevista para Metal Injection que Gojira trabajaba en música nueva desde hace tres años. “Por lo general, escribimos, grabamos y lanzamos 12 canciones. Ahora parece que compondremos 100 canciones. Es un acercamiento distinto y es divertido. Tenemos nuevos deseos y una nueva forma de hacer las cosas. Quisiera pensar que será increíble“, mencionó.

El mes pasado, la banda anunció las nuevas fechas de su gira junto a Deftones y Poppy en EUA para el verano del 2021.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist