Conecte con nosotros

Geek

Street Fighter V y todos sus DLC gratis por un par de semanas

La icónica franquicia de Capcom, Street Fighter, prepara una prueba gratuita de dos semanas, es hora de demostrar quien es el mejor.

Pólvora Crew

Publicado

el

Street-Fighter

Los clásicos se niegan a morir, y en un momento donde el factor nostalgia es una gran estrategia de marketing, se han vuelto más fuertes que nunca. Tal es el caso de Street Fighter, pues su 5ta entrega numerada va a estar disponible de manera gratuita durante dos semanas.

Una de las cosas más interesantes que nos trae esta prueba gratuita es la inclusión de todos los DLC’s que tiene el juego. En ellos destacan 40 personajes, 34 escenarios, más de 200 trajes alternativos y una amplia variedad de modos de juego.

Street-Fighter-V

Muy bien ahora pasemos a como descargar dicha prueba: primero y antes que nada te recordamos que tienes que ser un usuario de Playstation 4.

Una vez aclarado ese punto, vamos a encender nuestra consola y entrar a la PS Store. En el buscador vamos a introducir “Street Fighter V – Champion Edition Trial” y nos vamos a encontrar con esto:

Screenshot 2020 08 06 Street Fighter™ V Champion Edition Trial DEMO on PS4 Official PlayStation™Store US

Una vez la hayas encontrado solo basta con descargarla y listo. Como un dato adicional te comentamos que durante estas pruebas algunas veces la tienda comete el error de querer cobrarte el juego completo, si esto te pasa solo reinicia tu PS4 y vuelve a intentarlo.

Street Fighter V fue un juego duramente criticado durante su lanzamiento… Y con justa razón pues la verdad el juego carecía de muchas cosas. Pero hoy es algo totalmente diferente y tienes la oportunidad de probar el título en su máximo esplendor. Al final quien sabe, podría gustarte tanto que quizá termines por comprarlo después de la prueba gratuita ¿No?

Estamos hablando de una franquicia de más de 30 años y con una comunidad enorme. Incluso podríamos decir que se encuentra dentro de las mejores franquicias de pelea de todos los tiempos.

¿Le vas a dar una oportunidad durante su prueba gratuita?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *