Human Drama y la angustia de “Another Crash”

Human Drama complace a los fans de la escena gótica con su sexto sencillo lanzado a través de Fonarte Latino: “Another Crash”.

Anteriormente, les compartimos temas como “King of Kings”, “One More Time Around The Lake”, “Into Our Escape“, “Farewell” y “Delancey Street”. ¡Practicamente ya podrían lanzar todo un disco! Aunque como nos contó Johnny Indovina en entrevista, líder de la banda, no está dentro de sus planes, pues ve los sencillos como la mejor alternativa en el mercado actual.

En “Another Crash”, colaboración con la cantante Pinky Turzo, narra la trágica historia sobre una mujer en estado de amnesia, ahogada en la frustración de olvidar el amor. ¿O a caso se trata de un romance que jamás ocurrió, un simple sueño? Destaca que a diferencia de las demás, el piano sobresale en todo momento, buena combinación a la dulce voz de Turzo. La banda se mantiene en constante reinvención y hay varios pasajes donde el delay de la guitarra, asemeja solos de rock progresivo. ¡Joya!

El estreno llega en el mejor momento posible. Hace tres días, se estrenó el documental sobre las andanzas de Johnny en nuestro país, Seven Days In Mexico, disponible a través de Prime Video. Y ayer, Indovina cumplió 63 años, de los cuales 30 se los ha entregado a Human Drama.

Human Drama estrena Another Crash
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas