Conecte con nosotros

Geek

Gana un tatuaje con Pólvora y Vonzai Studios

¿Tienes ganas de un tatuaje? sigue leyendo, pues tu momento ha llegado; Pólvora y Vonzai Studios te regalan un tatuaje.

Avatar

Publicado

el

BAE8D3D6 90D5 4FAB AFC2 CA4481FB55AC

¿Tienes ganas de un tatuaje? Probablemente desde hace tiempo que quieras hacerte un tatuaje pero la falta de tiempo, dinero, entre otras razones, terminan cancelando tus planes; aplazando más y más y ese rayón tan anhelado en tu piel.

No sufras más y sigue leyendo, porque tu momento ha llegado; Pólvora y Vonzai Studios tienen una sorpresa para sus seguidores y te regalan un tatuaje completamente gratis. Así como lo lees, nosotros ponemos la tinta.

2F155C99 A813 4100 BC39 F9DEE789B1C8

Vonzai Studios, es un estudio de tatuajes privado e independiente ubicado en la zona centro de la Ciudad de México. Es dirigido por el ilustrador y tatuador, Victor Flores aka Kid Carlomagno, @kid_vik en Instagram.

El estilo de tatuaje que maneja Victor, es en su mayoría blackwork; se caracteriza por el uso de finas líneas y detalles muy limpios.

Completa los pasos de la dinámica y no pierdas la oportunidad de ser el ganador de uno de los 5 tatuajes que se estarán regalando a través de todas las redes sociales de Pólvora.

El tatuaje será de 8 a 10 cms, a una sola tinta (estilo blackwork) y el diseño será uno de los flashes establecidos (sin modificaciones o mínimas) que a continuación se muestran.

BC688491 3CF7 4EE6 A29D 95FE6D00AA02
vonzai 1
vonzai

Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *