Corey Taylor confirma que Stone Sour se va a descanso indefinido

Con la salida del nuevo proyecto de Corey Taylor, CMFT, se dio lo que parecía inevitable, que Stone Sour entrara a un descanso indefinido.

‘Amo lo que hice en el pasado, amo los proyectos con los que me comprometo pero este, honestamente, es el disco que más he disfrutado desde que salió el primer álbum de Slipknot. Tiene mucha esencia de ‘lo hacemos juntos’. No había sentido eso por mucho tiempo’.

Así lo confirmó el propio Corey Taylor, ya que sacó recientemente dos temas en solitario y uno de ellos, “Black Eyes Blue”, sonando a todo el sonido de Stone Sour.

Según el también cantante de Slipknot, la banda debe ‘seguir su propio curso’, así como ya lo había mencionado un poco en junio cuando avisó venía una banda nueva con él.

Creo que Stone Sour debe seguir su propio curso. Todos hablamos como banda y decidimos poner a Stone Sour en un descanso indefinido. Así fue.

Si algún día nos juntamos y hacemos algo, debe ser más grande de lo que ha sido. Pero por ahora, todos nos enfocamos en lo que hacemos solos. Nunca debes decir que no en este negocio’, esto fue lo último que dijo para The Green Room con Neil Griffith.

Así que con esto se cierra la oportunidad de volver a ver a Stone Sour por un largo rato, con Slipknot esto no seguirá normal ya que regresando de la pandemia se agendarán varios shows de ellos como estaban programados, así como los Knotfest donde seguramente veremos ambos proyectos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,198FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist