Sharon Osbourne habló sobre los derechos de Black Sabbath

Black Sabbath una de las bandas más influyentes en la historia. Con todo el legado que cargan y su popularidad siempre latente, la responsabilidad detrás de sus ganancias es enorme. Pero, ¿quién tiene los derechos de la banda? De esto habló Sharon Osbourne, esposa y representante de Ozzy en el nuevo episodio de Wild Ride, podcast de la antigua estrella de Jackass, Steve-O.

Tras hablar de la importancia de la banda en el metal, el comediante presionó a Osbourne para hablar de los negocios detrás de Ozzy y la banda. “Si Black Sabbath se reúne con Ozzy, sería bajo tus términos. Y, esencialmente, los demás integrantes del grupo serían empleados. ¿Es correcto?“, preguntó Steve, a lo que la matriarca del imperio Ozzy respondió “es correcto“.

La empresaria de 67 años, prosiguió en la plática. “Pero Ozzy y Tony son dueños del nombre. Geezer y Bill no. Ozzy y Tony son las partes iguales. Y, en su momento, a los demás se les pagaba por tocar“, comentó.

Cuando se dio la reunión de Sabbath junto al Príncipe de las Tinieblas en 2012, Ward fue el único de los integrantes originales que no accedió. En sus palabras “era un contrato infirmable”. En los últimos años ha relajado su postura y aclaró que de haber una reunión, volvería. Para el más reciente disco del cuarteto, Brad Wilk (Rage Against the Machine) tomó la batería, mientras que en vivo, el baterista de Ozzy como solista, Tommy Clufetos, ocupó el puesto.

Aunque Tony Iommi declaró que las giras mundiales ya no son del interés de Black Sabbath, más con los recientes problemas de salud de Ozzy, sus planes para grabar siguen presentes y ha confesado que proximamente escucharemos más de ellos.

Checa el resto de la entrevista abajo.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas