Conecte con nosotros

Geek

Xbox Series S se filtra… ¿por un control?

Ya llegó, Ya está aquí. La Xbox Series S es una realidad y aunque aun no hay un anuncio oficial, podemos darlo por hecho, toda la info aquí:

Pólvora Crew

Publicado

el

Xbox-Series-S

Tenemos meses con este rumor que al fin es una realidad. La Xbox Series X no será la única en el mercado (o al menos eso parece). No es ninguna novedad, todos sabíamos que Microsoft preparaba la famosa “Xbox Series S” para un público más casual.

Pues hoy tenemos una imagen que quita todo rumor y lo convierte en una realidad, pues se filtró en la caja de un mando color blanco que serviría en ambos modelos (X y S). Por su parte Microsoft aún no confirma nada de manera oficial aunque la verdad no se necesita, pues las imágenes parecen totalmente legítimas.

Este mando ya había sido anunciado y conocíamos casi todos sus detalles. Las pilas siguen siendo una opción para Microsoft, pero lo que más llama la atención aquí es su compatibilidad con Series S

Xbox-Series-S

Esperamos que la consola en verdad sea más “accesible”, pues esperamos que no sea solo estético el cambio. No serviría de mucho sacar dos modelos con las mismas características y solo que uno sea más pequeño… Podríamos esperar de Series S algo como 1080p de resolución máxima y 60fps como tope.

Creemos que no falta mucho para que finalmente Microsoft se anime a anunciar esta consola. Posiblemente era una de sus “cartas fuertes” por anunciar, pero pues se les adelantaron. El tener dos consolas para ofrecer en un inicio de generación obviamente resulta demasiado interesante, pues no solo tienes dos equipos para vender, sino que tienes la oportunidad de traer más usuarios a tu comunidad.

Esta nueva generación de consolas ya está tocando la puerta. Estamos a menos de tres meses de tenerlos en nuestras casas y probar que nos ofrecen realmente. Por ahora Xbox y su proyecto xCloud con Games Pass y dos consolas de salida podrían tener la ventaja, ¿no?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *