Conecte con nosotros

Geek

DC FanDome: Todo lo que necesitas saber

DC prepara lo que podría ser el evento más grande de su compañía hasta el momento ¿Podrá pasar a la historia con su DC FanDome?

Pólvora Crew

Publicado

el

DC-FanDome

Snyder cut, Batman, Suicide Squad y todas las caras de la franquicia se preparan para el DC FanDome que se llevará a cabo el 22 y 23 de agosto.

Hace poco culminamos con la San Diego Comic-Con Home. Pero por fortuna tendremos otra convención virtual y lo único que necesitas es un dispositivo con wi-fi y navegador para asistir a ella. DC FanDome es un evento con un formato de 24 horas el cual comienza el día 22 de agosto al medio día (Hora ciudad de México).

El evento contará con paneles en línea, cosplay, fan-art y comics, así como eventos especiales para niños. Si eres devoto a la religión de DC sabemos que estarás especialmente emocionado por echar un vistazo a algunas propiedades de DC tan esperadas como el Snyder Cut de Justice League, ver a  Robert Pattinson como Batman y el suicide squad de James Gunn.

¿Qué es en realidad DC FanDome?

Es muy parecido a la Comic-Con en realidad… con la característica que sólo encontrarás cosas de DC. Así que si lo tuyo son los miembros de la Justice League y sus villanos tal vez deberías echarle un ojo al evento. Y es que este evento de “fandome” debería ir mucho más allá de los grandes nombres, cubriría todo el mundo de DC, desde cómics hasta películas, programas de televisión y videojuegos.

¿Como puedo ver el DC FanDome?

Tranquilos chikistrikis aquí les vamos a dejar toda la información. DC ha anunciado que el centro de la experiencia se llamará “Hall of Heroes”, el cual contará con programación, paneles y revelaciones de contenido de todo DC. También habrá mundos satelitales más pequeños, como KidsVerse, a los que se puede navegar desde allí. La programación estará disponible en portugués brasileño, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español.

A diferencia de la Comic-Con virtual, que se extiende a lo largo de los días, DC FanDome es un formato de 24 horas, lo que lo convierte literalmente en un día repleto de eventos.

DC-FanDome

¿Quiénes vienen al evento?

DC anunció una larga lista de anfitriones, presentadores e invitados especiales. La lista incluye a Aisha Tyler, Venus Williams, Will Arnett, Idris Elba, Ezra Miller, Jason Isaacs, Kaley Cuoco, Matt Reeves, Michael Rooker, Robin Wright, Viola Davis  y  Henry Winkler.

Pero la verdad es que parece que sí se esforzaron en invitar a toda la banda al evento. Muchas caras conocidas se unieron y prometen hacer de esto algo increíble

DC-FanDome

Suicide Squad:

Gunn ha prometido que DC FanDome incluirá un vistazo a su próxima película, The Suicide Squad:

Screenshot 2020 08 10 James Gunn en Twitter I can confirm TheSuicideSquad is 100 zero interference no holds barred ME ...

El productor Peter Safran ha dicho que The Suicide Squad no es una secuela directa de la película original del 2016, aunque presenta numerosos personajes que regresan interpretados por los mismos actores. Los títulos son confusos, pero la segunda película es totalmente independiente.

Además de esto también podremos ver lo que prepara Rocksteady con su próximo título con la misma temática.

El Snyder cut:

Algunos fanáticos se sintieron decepcionados con la película terminada por Joss Whedon y clamaron por ver qué habría hecho Snyder si hubiera tenido libertad creativa. The Snyder Cut es esa película, que llegará pronto a HBO Max. El avance de DC FanDome promete un vistazo de esa versión tan esperada.

Un nuevo Batman en DC FanDome:

Matt Reeves, director de “The Batman”, ha anunciado que compartirá más sobre la película:

Esta cinta está protagonizada por Robert Pattinson junto con Zoë Kravitz como Catwoman. Si bien la película no está programada para su lanzamiento hasta 2021, ya recibió un programa derivado sobre el departamento de policía de Gotham, con Reeves como productor.

¿Qué opinas de este evento? ¿Vas a asistir?

DC-FanDome

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *