Conecte con nosotros

Geek

King Of Fighters R-2 y Samurai Showdown! 2 llegan a Nintendo Switch

Sumenle dos clásicos más a la Nintendo Switch, en esta ocación es el turno de Samurai Shodow 2 y King of Fighters R-2. Toda la info aquí:

Pólvora Crew

Publicado

el

king fighters r 2 switch retro

Con grandes juegos clásicos dentro de su catálogo de juegos, King of Fighters R-2 y Samurai Shodown 2 no podían quedar fuera. Desde ya puedes acceder a estas joyas de SNK en tu Nintendo Switch.

Ambos están dentro de la famosa eShop con un precio de $155 pesos mexicanos o 7.99 dólares cada uno. Los títulos vienen desde la NeoGeo Pocket Color que fue muy popular en el año 1999. Ambos títulos se emulan de una manera increíble, no podrías notar alguna diferencia al jugar en tu Switch o en la NeoGeo.

A esto hay que sumarle que gracias a los avances tecnológicos en esta ocasión podremos jugar con un amigo, aún teniendo una sola copia del juego. Además puedes cambiar los diseños de los escenarios de los combates según tus gustos.

NSR

KING OF FIGHTERS R-2

Tendrás 23 luchadores en total junto con varios personajes ocultos. Como extra, el juego también está a color, lo que hace que los personajes se muestren en una definición más nítida y vívida. Puedes editar a un luchador en el modo Making Mode para darle un plus al juego.

SAMURAI SHODOWN! 2

En este título cada uno de los personajes tiene dos estilos de juego: slash y burst, por lo que tendrás que pensar muy bien a la hora de elegir a tu personaje.

Todo esto al puro estilo de los 16 bits con la opción de personalizar a tu personaje y acabar con el Final Boss.

¿Te gustó la llegada de King of Fighters R-2 y Samurai Shodown! 2 a Nintendo Switch?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *