Con Todo Respeto en concierto: Molotov recordará su época de refritos en digital

Luego de un exitoso concierto junto a DLD bajo el concepto de aventarse todo un disco (Primario), además de uno que otro hit de la historia, además de numerosos espectáculos íntimos, showcases, etcétera, OCESA por fin se animó a lanzar la segunda, mejorada y aumentada.

IRREPETIBLE no es más que una serie de conciertos que nos mostrarán lo mejor de cada banda o solista elegido para la ocasión, espectáculos que probablemente no hubieras visto ni verás antes, durante o después de la emergencia sanitaria.

Destaca sobre Bronco, Mijares, Flor Amargo, Napoleón o Moenia el concierto de Molotov, la banda mexicana de rock n roll que descarriló la escena nacional con crítica e irreverencia en la década de los noventa y principios de los dos mil, pero que hoy por hoy siguen dando guerra.

molotov
Molotov tocará en vivo el álbum Con Todo Respeto

Tito, Randy, Paco y Micky harán homenaje a sus artistas favoritos a través de la interpretación el álbum ‘Con Todo Respeto’, cuyo lanzamiento al mercado mexicano sucedió a principios del nuevo siglo, exactamente, en 2004.

Puedes encontrar tus boletos a través del sistema Ticketmaster. El costo es de 200.50 pesos, pero hay descuento del 30% para los tarjetahabientes Citibanamex, por lo que te costarán 140.50 pesos.

Una vez adquirido tu boleto, recibirás las instrucciones por parte de la empresa para que obtengas tu acceso a través del correo electrónico. La cita es el domingo 23 de agosto de 2020 a las 19:30 horas.

Con todo respeto de Molotov, en vivo.

Amateur es un disco que se salió de toda regla en el trabajo que por casi 10 años habían moldeado los mexicanos. No quedó fuera el rock n roll duro, el punk, el garage o el rap, pero si aderezaron todo aquello con un poco de disco, de cha cha cha, a go go, blues, cumbia y hip hop a lo vieja escuela.

La intención era rifarse un homenaje a los héroes que les dieron patria. A todos aquellos artistas que influenciaron, tanto musical como cultural o intelectualmente las letras, escalas, ritmos, melodías, armonías de los discos “¿Dónde jugarán las niñas?”, “Apocalypshit” y “Dance and dense denso”.

Ahí tenemos entonces a los Misfints en una suerte de cumbia quebradita, La Sonora Santanera en un A Go Go garage durísimo, una baladita en honor a Gil Scott-Heron, Los Toreros Muertos bien satanizados, el Alex Lora todo atascado en un chicloso hadrock blues o el mejor cover que se le haya hecho alguna vez a Chico Che y La Crisis.

Aunque te pudiera sonar tremendamente cochino, manoseado, pisado, machacado, escupido, revolcado, la verdad es que me parece el último material verdaderamente duro y de actitud rebelde punk de la banda.

A ese le siguió el Eternamiente (Molotov, 2007) con una movida bien “marketera” y el alma molocha tremendamente fragmentada, aunque no enemistada. Siete años después un buen intento de, pero lejos de la calidad interpretativa que alguna vez tuvieron.

En los espectáculos en vivo, los clásicos del “Con todo respeto” y anteriores, se comen al borde de la desaparición a las dos placas antes mencionadas. En parte porque las generaciones no evolucionaron a la par del cuarteto capitalino, se quedaron en la era del hit.

Pero no hay duda: si un día estoy tremendamente harto de navegar por iTunes, Spotify, Bandcamp, Tidal, Deezer, Facebook o Twitter y quiero recetarme algo clásico, algo que me nutra el cerebro con mucha caca hasta el punto de darme cabezazos contra mis carneles, vecinos y paredes, ese disco es el que podrán escuchar en Irrepetible by OCESA.

“No es mi culpa ser POETIZO. Lo hago por placer, LE AVISO. Soy un buenísimo pa’ nada. La sociedad me da viada. DISEÑO ROLAS. DISEÑO ROOOOLAS…”

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas