Placebo transmitirá dos de los conciertos que dió en México

La banda londinense se une al streaming y llega con el Lost Tapes Virtual Tour

Este año ha traído cosas malas al por mayor, sin embargo, parece que por fin vemos una luz en el camino, pues ante la pandemía por Covid-19 en el mundo, las bandas han volteado a ver a los eventos en streaming.

Ya sea con presentaciones en vivo desde casa/estudio/recinto hasta la transmisión de conciertos pasados o que se consideraban guardados sólo para los propios integrantes de las bandas, el streaming es lo de hoy, viejo.

Es por eso que Placebo, tras ver su arruinada su participación en diversos festivales a causa del coronavairus, se decidieron a urgar en el closet y encontraron varios shows para compartir con todos sus fans, obviamente, México no podía faltar.

El Lost Tapes Tour es una revisión a la carrera de Placebo, pues inicia con su show de 1996 en Phoenix, Reino Unido, donde promocionaban su disco debut homónimo, hasta el 2015 en el Festival Positivus de Letonia.

Los shows los podrás ver a través del canal oficial de Placebo en Youtube, cada uno tiene fecha de estreno, comenzando el 14 de agosto y cada semana se estrena uno diferente. La hora aproximada para que los veas es a la 1pm pero mejor activa las notificaciones.

Sí, sí, ya sabemos que quieres saber cuál concierto en México es el que pasarán. Pues no será uno, si no dos los eventos en nuestro país los que podermos ver en el tour virtual. Guadalajara en el 2009 y su presentación en el Vive Latino del 2014.

Recordemos que Placebo ya ha incluido a su vida musical, pues en el DVD, Soulmates Never Die, Live in Paris 2003, hay un breve documental de su paso por Guadalajara y su primera vez en el Foro Sol, durante el Festival Alternativo de ese mismo año, al lado de Cerati, Café Tacuba, La Mala Rodríguez y Kinky.

Así que ya lo sabes, aparta las fechas para que puedas escuchar una vez más “Special K”, Song to Say Goodbye”, “Meds”, “Infra-Red” y el “Taste in Men”.

Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist