Shirley Manson confirma un nuevo disco de Garbage para 2021

A cuatro años de su última producción, Strange Little Birds, Garbage estará de regreso en 2021 con un nuevo álbum.

Mientras hablaba sobre la segunda temporada de su podcast, The Jump, en una entrevista para Rolling Stone, Shirley Manson, cantante de la banda, comentó lo siguiente:

Veo un futuro brillante. Lo triste, es que buscábamos tener el año más divertido que hayamos pasado en un buen tiempo. Estamos reestructurando nuestro negocio y cambiando la forma en que lanzamos discos a la forma que habíamos hecho en los últimos ocho años“.

Teníamos varias fechas programas, las cuales claro ya no podremos realizar. Tenemos un nuevo disco que está siendo mezclado, saldrá el próximo año. Nos faltan tres canciones y habremos terminado. Luego nos concentraremos en la portada y a planear el 2021. Estamos muy emocionados. Hablamos con nuestro equipo esta mañana y las cosas lucen esperanzadoras“.

Para Shirley, la aventura del podcast, el cual consiste en invitar a diversos músicos para narrar la historia detrás de alguna canción que haya marcado su carrera, le ha ayudado a mejorar sus habilidades como conductora:

Para ser honesta, soy tan nerd de la música que no creo sentirme particularmente cómoda. Tengo mucho respeto por la creación musical y siento que es algo que se ha menospreciado durante al menos 20 años. Debo decir que llego a cada entrevista con mucha inquietud. Al haber tenido miles y miles de entrevistas, sé como es estar ante una mala entrevista y no quisiera que mi invitado se sintiera así“.

Garbage se ha mantenido activo con un par de sencillos en los últimos años. El primero fue “No Horses”, una mirada sombría al futuro lanzado junto a su biografía, This is the Noise That Keeps Me Awake. Al año siguiente, estrenaron “Destroying Angels”, una colaboración junto a los integrandes de la legendaria banda punk X, Excene Cervenka y John Doe. Como lado B del sencillo, incluyeron su versión a “Starman” de Bowie.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,198FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist