Mr. Bungle lanza el primer adelanto de su nuevo disco

Desde las cenizas, Mr. Bungle renació el año pasado porque practicamente Mike Patton es omnipresente. Junto a él, lo acompañan los integrantes originales Trevor Dunn (bajo) y Trey Spruance (guitarra), así como dos invitados de lujo: Scott Ian y Dave Lombardo. Aunque en un principio solo dieron algunos shows para celebrar los 35 años de su demo The Raging Wrath of the Easter Bunny, la reunión ha dado para lanzar su primer álbum en 21 años.

Hace unos meses, volvieron con un cover al clásico “U.S.A.” de The Exploited y ahora, The Raging Wrath Of The Easter Bunny Demo será toda una realidad el 30 de octubre vía Ipecac Records.

Además de incluir nuevas versiones, el álbum incluirá temas inéditos y un par de covers, incluidos “Habla Español O Muere” (“Speak English Or Die” de S.O.D.) y “Loss For Words” de Corrosion of Conformity.

Sobre este nuevo trabajo, Patton comentó lo siguiente:

Grabar esta música con ellos fue un enorme rush de virtuosismo y sorpresas a diario en el estudio. Los solos como de videojuego de Trey, la mano derecha biónica y precisión de cyborg de Scott, la batería tipo cavernícola con Bobby Brady de Dave, la base sólida y concentración en los detalles de Trevor. No hay nada más dulce que ser pateado por camaradas de verdad, donde todos tienen su propio impulso y misión“.

Dunn, añadió entre analogías que “grabar esto se sintió como si al fin estuviéramos utilizando nuestros doctorados en thrash metal. Solo tuvimos que volver con nuestros profesores originales para una guía adicional e invitarlos a que se nos unieran. Resulta que somos estudiantes de 1o. Hasta buscamos créditos extra al revisitar algunas canciones que nos gustaban antes. No fue tanto como un viaje a la nostalgia, sino como una mejora a un documento valioso. Durante 35 años, nos persiguió el hecho de que esta música no recibía el respeto merecido. Ahora podemos morir“.

El primer adelanto lanzado hoy por Mr. Bungle es el videoclip “Raping Your Mind”, animación la cual se recomienda verlo a buena distancia por su exceso de imágenes estroboscópicas. Para preordenar, den click aquí.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas