Evanescence se une a Lzzy Hale y Taylor Momsen en “Use My Voice”

Evanescence está de regreso con el tercer adelanto de su próximo disco. El tema lleva por título “Use My Voice”, un canto en busca de justicia ante todos los malestares del mundo.

Para esta ocasión, la banda se hizo acompañar de grandes invitados especiales como Taylor Momsen (The Pretty Reckless), Lzzy Hale (Halestorm), Lindsey Stirling, Deena Jakoub (Veridia), Sharon Den Adel (Within Temptation), las hermanas de Amy, Carrie South y Lori Lee Bullock y Amy McLawhorn, esposa del guitarrista de Evanescence, Troy McLawhorn.

Sobre la canción, Amy Lee comentó lo siguiente:

Esta es una era de despertar, lleno de poderosa belleza. Espero inspirar a otros a buscar la verdad, a encontrar su voz propia y usarla como yo la hago. No dejen que nadie hable por ustedes“.

La canción ha sido elegida por la organización HeadCount para promover el voto en EUA ante las siguientes elecciones presidenciales de noviembre. Si viven por allá o conocen a alguien, pueden registrarse en el programa dando click aquí. Todos los fans que alcancen a inscribirse en el programa, tendrán acceso a un streaming gratuito de la banda en octubre.

The Bitter Truth llegará en otoño vía Sony. Este será su primer disco totalmente original desde su álbum homónimo lanzado en 2011. En los últimos meses, Evanescence lanzó los sencillos “Wasted On You” y “The Game Is Over”, así como un cover al clásico “The Chain” de Fleetwood Mac.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,198FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist