Conecte con nosotros

Geek

DC FanDome: Itinerario y anuncios que esperamos ver

Sabemos que estas igual de emocionado por nosotros por el DC FanDome y por eso mismo te traemos todos los horarios y anuncios:

Pólvora Crew

Publicado

el

DC FanDome

Después de quedarnos sin convenciones presenciales, la SDCC @Home hizo su intento de llevar el entretenimiento a nuestra casa. Hoy le toca a DC sacar una carta que no esperábamos que saliera, estamos hablando de su “DC FanDome”.

Este evento tendrá lugar la próxima semana (22 de agosto) y promete presentar todo tipo de novedades acerca de la marca pues como te contábamos en “Todo lo que debes saber acerca del DC FanDome”, planean abarcar desde cómics hasta videojuegos, con sus respectivas películas y series.

Con la sequía de noticias durante nuestra #EternaCuarentena, este evento nos cae como anillo al dedo. Por eso mismo te pondremos los anuncios que más nos emocionan, sin embargo, al final te pondremos todos los horarios y anuncios que habrá para que te armes un itinerario, ¿va? Va.

DC FanDome:

Snyder Cut 

Aún está en el aire si será una película o una serie original de HBO Max, pero si observamos la duración podemos deducir fácilmente que podría tratarse de una miniserie. Para nuestra fortuna parece que todas nuestras dudas planean ser disueltas durante su panel en este evento.

Pues hace unos días, Zack Snyder insinuó en Twitter que el tráiler de su montaje podría salir a la luz durante este gran evento. De cualquier forma es un hecho que esta versión de la Justice League llegará a lo largo del próximo año con la novedad de que Superman será más relevante.

SC

The Suicide Squad

Aquí hay premios dobles pues tenemos un videojuego y una nueva cinta para esta agrupación de la muerte. James Gun planea limpiar las heridas que nos dejó David Ayer y aunque es muy pronto para un tráiler, un teaser no caería nada mal.

Gun se reservó mucho para este evento, así que podemos esperar mucha información para su cinta. Con respecto al nuevo juego de Rocksteady, la verdad solo esperamos un teaser y nada más. Creemos que aún tiene pañales ese proyecto, pero quién sabe igual y nos sorprenden.

SQ

Los pesos pesados de DC FanDome

Batman

El señor Reeves acudirá a la convención acompañado de Pattinson, y teniendo en cuenta la participación de ambos en el evento, es posible que veamos algún teaser tráiler. Matt escribió a través de twitter que el FanDome lo tenía muy emocionado, al final ya veremos qué tanto muestran al respecto.

Otro anuncio de batman que esperamos en el evento es un nuevo videojuego protagonizado por el hombre murciélago, muchos son los rumores acerca de esto y nosotros solo pedimos que sean verdad.

BRP

¿Flashpoint?

La película de Flash ha sufrido tantos retrasos que creemos que no es más que una cortina de humo. Esto se debe mucho a que el personaje llegó en la pésima versión de Justice League en 2017 y de ahí todo fueron fracasos hasta WW y Aquaman, quienes fueron suficientes razones para querer un resultado similar con Barry Allen.

Hasta ahora solo sabemos que estará ambientada en Flashpoint, un evento de los cómics relacionado con viajes temporales, y que podría producir grandes alteraciones en el universo DC. El director Andy Muschietti y Ezra Miller estarán presentes en la DC Fandome.

DC-FanDome-Flash

Una nueva película para Superman

Ya sé, ya sé, me estoy convirtiendo en un gran soñador. Pero la verdad es que Clark es una de las fichas más fuertes de DC y no hemos visto nada nuevo desde 2013, más que Batman v Superman y bueno, Justice League…

Esperamos que uno de los proyectos para mostrar sea una película para el hombre de acero. Aunque dudamos mucho que Henry Cavill regrese en el papel, vemos más factible que pase la estafeta a otro actor tal y como lo hizo Ben Aflleck con Batman.

Ahora que DC puede usar a “The Flash” para alterar su universo como crea necesario, no sería descabellado que el estudio nos ofreciera una nueva versión del personaje.

DC-FanDome-Superman

Horarios, anuncios y salones:

Sábado 22:

15:00 – Wonder Woman 1984 / Hall of Heroes |Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal junto a Patty Jenkins presentarán la película, y se espera que se comparta un nuevo tráiler.

15:00 – The Flash / WatchVerse | El productor Eric Wallace y el reparto harán un repaso a la temporada 6 de la película, y se espera que se comparta el tráiler de la séptima.

15: 30 – Primer vistazo al nuevo videojuego de Warner Bros. Más detalles a través de este enlace

15:45 – Black Lightning / WatchVerse | El reparto de la serie hablará sobre el show.

16:30 – Pennyworth / WatchVerse | El reparto de la serie hablará sobre la primera temporada y dará alguna pista sobre la segunda

16:45 – The Flash (película) / Hall of Heroes | Andy y Barbara Muschietti, Ezra Miller y Christina Hodson hablarán sobre el proyecto. ¿Se confirmará a Michael Keaton?

17:00 – The Suicide Squad / Hall of Heroes | James Gunn, el director, hablará sobre la película, y se rumorea que se podría estrenar el primer avance

20:00 – Black Adam / Hall of Heroes | Dwayne Johnson dará nuevos detalles de la película.

20:45 – Título por anunciar / Hall of Heroes | ¿Nueva película?

21:00 – Aquaman / Hall of Heroes | James Wan podría anunciar que dirigirá la secuela

21:15 – Premiere de Superman: Man of Tomorrow / WatchVerse

21:30 – Shazam! / Hall of Heroes | Zackary Levi y el resto del reparto darán más detalles de la secuela

22:00 – Suicide Squad: Kill the Justice League / Hall of Heroes | Presentación del nuevo videojuego de Rocksteady. Más detalles a través de este enlace.

22:00 – Lucifer / WatchVerse | Se darán detalles sobre la segunda parte de la quinta temporada.

22:30 – The Batman / Hall of Heroes | Nuevos detalles sobre la película más esperada de DC.

(Horarios hora Ciudad de México)

Cuéntanos en los comentarios cuál esperas más y tu itinerario.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *