The Killers sacan “Dying Breed” a una semana del lanzamiento de Imploding The Mirage

A una semana de que por fin escuchemos su sexto álbum de estudio Imploding The MirageThe Killers siguen dándonos algunos adelantos  de dicho material y esta vez nos mostraron su increíble “Dying Breed”, sencillo ya disponible en las principales plataformas de streaming.

De los cuatros sencillos que han estrenado hasta el momento, “Dying Breed” destaca por la energía que transmite y porque su coro se presta para que la rola no falte en el setlist de sus próximos conciertos en vivo… Cuando se puedan hacer de nuevo. Además, la rolita es acompañada por esos sintetizadores que han caracterizado los últimos temas de Brandon Flowers y compañía.

El nuevo disco de The Killers estará disponible el viernes 21 de agosto y será conformado 10 rolas, entre ellas sus otros sencillos “Caution”, “Fire In Bone” y “My Own Soul’s Warning”. La expectativa es bastante alta si tomamos en cuenta que los productores fueron Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen, además de que hubo colaboraciones con  Lindsey Buckingham (Fleetwood Mac), Weyes Blood, The War On Drugs, entre otros más.

Escucha aquí “Dying Breed”:

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist