A Song For Joe, el streaming con Josh Homme y Dropkick Murphys en honor a Joe Strummer

Joe Strummer, icónico líder de The Clash será recordado el próximo viernes 21 de agosto en un streaming especial, lleno de invitados de lujo.

Este día sería el cumpleaños número 68 del inglés, y el livestream que podrán ver debajo de la nota empezará a las 2 de la tarde en horario de México.

En este concierto virtual llamado A Song For Joe veremos a ‘El Jefe’ Bruce Springsteen, Josh Homme de Queens Of The Stone Age, Tom Morello, Albert Hammond Jr., Josh Klinghoffer (ex Red Hot Chili Peppers), Brian Fallon de The Gaslight Anthem, Frank Turner, Hinds y hasta los Dropkick Murphys.  Esto en los ya confirmados pero se presume habrá varias sorpresas tanto de invitados como ‘imágenes nunca antes vistas en vivo de Joe Strummer’.

Ver tantos artistas y músicos venir a honrar a Joe es muy conmovedor. La comunidad siempre fue importante para él. Ya fuera tocando con amigos, organizando fogatas nocturnas, tocando en festivales, Joe siempre se enfocó en unir a las personas, dijo la viuda de Strummer, Lucinda Tait.

Ahora, si quieres ser más activo este día utiliza el #SaveOurStages que es el oficial para este evento.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,172FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas