Phoenix estrena “Identical”, canción del soundtrack On The Rocks

La banda francesa, Phoenix se puso muy active con la directora Sofia Coppola para lo que será su nueva película On The Rocks.

Esta película tiene de reparto a Bill Murray, Rashida Jones y Marlon Wayans y es original de la plataforma de Apple como parte de su contenido original. Trata sobre un matrimonio y sus problemas maritales, es una comedia del estilo de Sofia Coppola que estará disponible hasta octubre.

La relación entre Phoenix y Coppola data de cuando salió el tema “Too Young” en la cinta Lost In Translation, donde también participa Bill Murray.

El video que puedes ver a continuación fue dirigido por Roman Coppola (todo queda en familia) y que anteriormente había hecho lo propio en otras canciones como “Funky Squaredance”, “Long Distance Call” y “Everything Is Everything”.

Tanto la canción como el video tienen dedicatoria al querido amigo y colaborador de la banda, Philippe Zdar, quien falleció el año pasado. 

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist