Escucha el regreso de Deftones con “Ohms”

A cuatro años del aclamado Gore, Deftones está de regreso con el primer adelanto de Ohms, su novena placa de estudio. La canción lleva el mismo título, mismo que es un acrónimo de “On Her Majesty’s Service”. No solo marca un regreso con su productor, Terry Date, sino del guitarrista Stephen Carpenter, ausente en el proceso creativo del álbum pasado.

Deftones - Portada Ohms

Cuando has hecho tantos discos con las mismas personas, todos deben estar comprometidos. Lo aprendimos a la mala. No hay mejor ejemplo que Gore, donde Stephen, admitió que no tenía mucho que hacer en el disco. Y no era porque no lo quisiéramos, mis ideas favoritas en Deftones son las suyas“, comentó Chino Moreno sobre la producción de este disco.

Comenzamos a grabar el disco durante el verano pasado… Incluso antes de eso, nos tomábamos nuestro tiempo y lo hacíamos en ratos libres. Apenas comenzamos con la mezcla hace un par de meses. De alguna forma, ha funcionado hacerlo a la lejanía, porque nuestro productor, Terry Date, está en Seattle. Como banda, estamos dispersos en todos lados. Terry ha estado trabajando y nos envía cosas, nosotros le enviamos notas de vuelta. Usualmente, sería más acelerado si estuviéramos en el mismo cuarto a la vez. Pero está funcionando. Acaba de terminar su primera mezcla de todo el disco y ahora arreglará algunos detalles en cada canción. Así que hemos aprovechado el tiempo para seguir trabajando en el disco. Para nosotros, no hay prisa en salir y hacer cosas , obviamente. Así que nos tomamos nuestro tiempo“, añadió.

Terry Date es uno de los más importantes productores en la era del nu metal junto a Ross Robinson. Además de producir los primeros álbumes de Deftones, incluido White Pony, trabajó junto a OtepLimp BizkitIncubusKorn Staind.

No solo tendremos nuevo álbum de la banda este año, sino una reedición por los 20 años de White Pony. Esta incluirá un disco adicional titulado Black Stallion, con remixes de cada canción.

Ohms llegará el 25 de septiembre vía Warner. Para pre ordenar, solo da click aquí. El setlist de las canciones incluidas es el siguiente:

1. “Genesis”
2. “Ceremony”
3. “Urantia”
4. “Errorr”
5. “The Spell Of Mathematics”
6. “Pompeji”
7. “This Link Is Dead”
8. “Radiant City”
9. “Headless”
10. “Ohms”

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist