Apocalyptica presenta “Talk To Me” con Lzzy Hale de Halestorm

Apocalyptica está de vuelta a las canciones con voces con la colaboración de Lzzy Hale de Halestorm en “Talk To Me”.

Esta colaboración nos recuerda el álbum 7th Symphony que tenía una serie de invitados vocales como Gavin Rossdale de Bush o Joseph Duplantier de Gojira. En este caso tenemos a una consentida del hard rock como es Lzzy Hale y es ella quien habló de cómo llegaron a esta grabación:

“Apocalytica y yo habíamos hablado por años en hacer algo juntos, la última vez que vi a Eicca Toppinen en Helsinki, Finlandia fue en el Tuska Festival del 2019, me trajo la idea que por fin hemos hecho realidad”.

Esta canción viene después del lanzamiento de la banda en enero al disco Cell-0, el cual regresó a Apocalyptica a un disco plenamente instrumental, cosa que no hacían desde hace 17 años.

Para ese entonces, Eicca mencionó el porqué de esta decisión.

‘En los anteriores, combinamos los instrumental con las voces, fue genial tener a todos estos artistas, fue un gran trabajo el de Franky Perez en Shadowmaker. Pero en la otra mano, nos surgió con gran interés hacer un disco completamente instrumental, ahí no hay compromiso con nadie’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,238FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan