Carcass vuelve con “The Living Dead At The Manchester Morgue”

Satán me has mirado a los ojos. A 7 años de su último disco y tras incontables presentaciones en suelo latinoamericano, finalmente los padres del grindcore están de regreso con nuevo material. Carcass presentó está mañana el primer adelanto de lo que será Despicable, su nuevo EP.

La canción lleva por título “The Living Dead At The Manchester Morgue”, tomado de una película de culto española protagonizada por la legendaria reina del horror europeo Cristina Galbó. Sobre el lanzamiento, el líder de la agrupación, Jeff Walker, comentó lo siguiente:

La situación del COVID ha pospuesto el lanzamiento del nuevo disco de Carcass. Dado que dijimos que habría nueva música en agosto, pensamos que sería genial tener un estreno intermedio para presentarles algunos temas que no llegaron al corte final. No digan que nunca les damos nada. Disfruten“.

Originalmente, la banda lanzaría Torn Arteries, su séptimo álbum de estudio el pasado 7 de agosto. Este sería un homenaje a su antiguo compañero, el baterista Ken Owen, quien quedó incapacitado de tocar tras sufrir una hemorragia cerebral en 1999. “Estábamos en una conferencia de prensa en un festival y todos acordamos que aunque Ken ya no tocara en la banda ahora, seguía involucrado en todo lo que hacemos. Porque su estilo era tan único, su acercamiento era totalmente diferente“.

Despicable llegará a plataformas y tiendas el 30 de octubre vía Nuclear Blast. Para preordenar, da click aquí. Las canciones incluidas serán las siguientes:

1. “The Living Dead At The Manchester Morgue”
2. “The Long And Winding Bier Road”
3. “Under The Scalpel Blade” (album version)
4. “Slaughtered In Soho”

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas