May Sunday te recuerda al niño interior en “Nunca Jamás”

May Sunday saca el tema “Nunca Jamás”, y así como la tierra donde vive Peter Pan, se adentran a cantarle al niño interno, al que no debe morir nunca por más que tengas la edad que sea.

“Nunca Jamás habla de la realización por la que pasamos al percatarnos que ya somos adultos. Todos los planes que uno imagina lograr ‘cuando sea grande’ son diferentes a las actividades y responsabilidades que nos enfrentamos en la actualidad. Con un toque esperanzador de que todo puede mejorar, pero con lo complicado que es afrontar la adultez, la canción reafirma que debes aceptarlo sin olvidar que todos llevamos un niño interior”.

Para esta canción, May Sunday se unió a dos gallos pesados, uno es César Hernández como productor y que ha trabajado con bandas del género pop punk como Don y Cuatro Y Medio; por otro lado, la mezcla, los toques finales y que pueden hacer lucir el trabajo mucho mejor tenemos a Sam Pura, quien nada más y anda menos ha trabajado con State Champs, Basement y The Story So Far en este aspecto.

El video corrió a cargo de Estudio Galáctico:

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,172FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas