Emperor tocará Anthems to the Welkin at Dusk completo en CDMX

El virtuoso black metal sonará nuevamente en México.

Tras el apabullante éxito que tuvieron en la pasada edición del México Metal Fest, Emperor regresará a México para presentar su gran obra maestra de 1997, Anthems to the Welkin at Dusk, segundo material de la banda.

Formados a inicios de los años 90s por Ihsahn y Samoth, en aquel entonces jóvenes por pasión al satanismo, Emperor es considerado como uno de los grupos más influyentes del metal extremo, gracias a sus complejas composiciones que añadieron elementos de progresivo y sinfónico a las blasfemias del black durante su auge.

Anthems, contiene algunos de sus temas más representativos, como “Ye Entrancemperium”, de la cual tomaron prestado un riff creado por el fallecido guitarrista de Mayhem, Eurynomos. Ni que decir de las brutales “With Strenght I Burn” y “Alsvartr (The Oath)”, que forman parte de su repertorio en vivo.

La cita para ver el regreso de Emperor a la CDMX tras 21 años de ausencia, será el 15 de octubre del 2021 (originalmente era el 22 de mayo pero por la pandemia del Covid-19 la fecha cambió ya dos veces) en el Auditorio Blackberry. Los boletos están a $850 en las taquillas del recinto o de Sala Puebla, al igual que a través de Boletia.

Los boletos previamente adquiridos son válidos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist