Ihsahn y Einar Solberg de Leprous hacen cover a A-Ha

Ihsahn, líder también de Emperor, ha salido de su zona de confort y en su nuevo EP Pharos veremos dos covers de géneros ajenos a lo que nos tiene acostumbrado.

El primero de ellos y que hoy sale con todo y video es “Manhattan Skyline”, originalmente de los noruegos del pop, A-Ha y data de 1986. Para este se hizo acompañar por el vocalista de Leprous, Einar Solberg.

‘Nunca he querido solo de una dimensión con esa imagen de black metal. Cuando cumplí 40 años me dejó de importar. Pero si empiezas a tocar black metal cuando tienes 16, es difícil porque quieres ser el favorito de todos.

Hay incluso algunos destellos de A-Ha en el segundo disco de Emperor’.

El segundo cover que habrá en este disco de corta duración es “Roads” de Portishead. A este de le deben unir tres inéditas de Ihsahn, “Losing Altitude”, “Pharos” y el primer sencillo “Spectre Of The Feast”.

Pharos estará disponible el 11 de septiembre.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas