Mastodon y Lamb of God estrenan en el soundtrack de Bill & Ted

Tras 10 años en el tintero, finalmente llega la tercera parte las aventuras de Bill & Ted, dupla interpretada desde 1989 por Keanu Reeves y Alex Winter. Como ha sido su sello, la banda sonora es uno de los elementos más sobresalientes, en esta ocasión con grupos como Weezer, Mastodon, Lamb of God y Animals As Leaders.

Para esta nueva cinta, Bill y Ted, ya casados, al frente de una familia y estancados como músicos de bodas, reciben el mensaje de una viajera del tiempo. El par tiene 78 horas para crear una canción que salve a la humanidad o de lo contrario, será su perdición. Sin ideas algunas, deciden retomar la vieja máquina del tiempo para visitar viejos amigos, tanto del pasado como del infierno para ayudarles. Pero esta vez no estarán solos. Sus hijas emprenderán su propia cruzada para ayudarlos a creer la mejor canción de la historia. Party on, dudes!

Los soundtracks de Bill & Ted siempre han sido memorables. Para la primera parte, el tema fue “Play With Me” de Extreme, mientras que su continuación, recibió una composición totalmente original: “Go To Hell” de Megadeth. El tracklist completo de esta edición es el siguiente:

Big Black Delta – “Lost in Time”
Alec Wigdahl – “Big Red Balloon”
Weezer – “Beginning of the End (Wyld Stallyns Edit)”
Cold War Kids – “Story of Our Lives”
Mastodon – “Rufus Lives”
Big Black Delta – “Circuits of Time”
POORSTACY – “Darkest Night”
Lamb of God – “The Death of Us”
FIDLAR – “Breaker”
Culture Wars – “Leave Me Alone”
Blame My Youth – “Right Where You Belong”
Wyld Stallyns (feat. Animals as Leaders, Christian Scott & aTunde Adjuah) – “Face the Music”
Wyld Stallyns – “That Which Binds Us Through Time: The Chemical, Physical and Biological Nature of Love; an Exploration of The Meaning of Meaning, Part 1”

El primer adelanto del soundtrack corre a cargo de Weezer con “Beginning of the End”.¡Ya hacían falta de estos videoclips con imágenes de las películas como hacían antes!

Ahora, ya por fin salió el disco completo, donde sin duda, resaltan las rolas de Mastodon y Lamb Of God que podrás escuchar por separado o el disco completo:

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist