Conecte con nosotros

Pólvora Live

‘Hay que acostumbrarse al silencio en lugar de ustedes’, Aterciopelados en una hora llena de amor

Desde Colombia llegó el stremaing de Aterciopelados con una grata producción, clásicos y una canción que jamás habían tocado en vivo.

Andre Dulché

Publicado

el

aterciopelados

Aterciopelados se unió a  esta serie de streamings que están sucediendo cada vez más y más, a diferencia de unos que son geolocalizados, el de ellos fue abierto a todos lados, así que desde Colombia nos llegó a nuestras pantallas.

‘Es un concierto pero se siento como un ensayo. Cosa más rara estar acá sin poder verlos. Me toca ver una cámara y no a ustedes gritando’ decía Andrea Echeverri tras las primeras canciones “Tu Amor Es” y “Cosita Seria”.

La producción de este streaming a diferencia de otros como OCESA; se basa no en el escenario y juegos de luces, como si estuvieras en El Plaza o Lunario, aquí era con el apoyo de pantalla verde, lo que daba mucho juego durante la hora que duro el show, efectos sicodélicos, corazones por todos lados, juegos de blanco y negro y colores forsforecentes, hasta partes de videos animados entre canciones. Muy bien ahí Sala Estelar (Colombia).

aterciopelados 2

Obviamente todos estos efectos llenos de amor aterciopleado va muy acorde a lo que promueve la banda en letras, discos y fuera de cámaras. Andrea Echeverri siendo un ángel como siempre y reconociendo que esta temporada ha sido una hater con todos los políticos sin tapabocas o los que mienten detrás de ellos.

Sonaron varios clásicos de la banda como “Dúo Dinámico”, “Piernas”, “Bolero Falaz”, “Maligno”, “Complemento”, “Cuerpo Perfecto”, “Florecita Rockera”, su cover a Soda Stéreo “de “La Ciudad De La Furia” (donde ella canta a dúo en el MTV Unplugged: Música Para Volar) pero los Aterciopelados hicieron algo que muchos olvidan, algo para sus fans de corazón y tocaron su primer gran hit en Colombia y con el cual cerraron la noche “Mujer Gala” y en especial, una que nunca habían tocado (y que deberían más porque es bastante buena) “Los 90” que fue creada para una serie de televisión, ‘nos tocó vivir esos años intensos llenos de violencia pero llenos de bares.

Ellos lo vieron como un ensayo por la falta de público y aunque faltó ver a Andrea con algún traje rimbombante (por no decir feo pero sabroso) todos se pusieron la misma playera que decía No Seas Hater, Sé Un Aterciopelado que hace referencia a su nuevo sencillo “Haters” que sale el próximo 3 de septiembre y que dicen está cheverísima’.

aterciopelados 3

Hay que acostumbrarse al silencio en lugar de ustedes, que feo… Un gusto habernos juntado, llevábamos cada uno meses encerrados, compartir esta energía, cheverísimo Esperarnos pronto vernos a los ojos y quitarnos los tapabocas’, dijo Echeverri despidiendo a los Aterciopelados y toda esta hora llena de amor y buena vibra, terminó.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *