Conecte con nosotros

Geek

HBO Max reúne al elenco del Príncipe del Rap

¡Y esta es la historia, pongan atención…! Hoy tenemos buenas noticias para los fans del príncipe de todo Bel-Air. HBO Max prepara una reunión especial por el 30 aniversario del Sitcom.

Pólvora Crew

Publicado

el

HBO-Max

El Príncipe del Rap (Fresh Prince Of Bel-Air) está listo para juntar a todo el elenco alojado en Bel-Air por su 30 aniversario. Todo esto de la mano de HBO Max, pues ellos se están encargando de la producción del especial para el famoso sitcom.

La lista de los acompañantes de Will Smith es la siguiente: Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks, segunda actriz en la serie), y Alfonso Ribeiro (Carlton banks). Pero eso no es todo porque también DJ Jazzy también se une a la fiesta. Recordemos que James Avery (El Tío Phil Banks) murió en diciembre del 2013.

Ahora por su parte HBO Max promete más invitados especiales, mucha música y por supuesto grandes pasos de baile.

HBO-Max

Este especial planea grabarse el próximo 10 de septiembre. Está fecha es muy importante para el programa, pues fue un 10 de septiembre cuando la serie llegó al aire en la NBC. Está serie tuvo vida hasta el año 1996.

El Príncipe del Rap está retomando fuerza. Este especial es solo el principio, porque la propuesta de traer una versión dramática de la serie de Will Smith sigue sobre la mesa. Él está a cargo de este proyecto en la producción y está muy interesado en que vea la luz del día.

Hay que recordar que este sitcom fue la catapulta de Will Smith para llegar a dónde está el día de hoy.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *