John Frusciante estrena “Amethbowl” de su disco solista

Sabemos que John Frusciante ha vuelto como el guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, pero eso no ha dejado que siga hacienda música como solista.

Sigue haciendo cosas más electrónicas con su alias Trickerfinger pero ahora, volverá a sacar un disco bajo su nombre John Frusciante plenamente instrumental y hoy sacó el primer sencillo de éste, “Amethbowl”.

Este track será parte del disco Maya, el cual se compondrá por nueva piezas y estará disponible a partir del 23 de octubre. El nombre está dedicado a su gata, que murió hace unos días.

‘Maya estuvo conmigo haciendo música por 15 años, así que quise nombrar el disco como ella. Amaba la música y con esa personalidad de nombre, no estaba bien que yo me llamara Trickerfinger, así que es John Frusciante.

No tengo interés en cantar o escribir letras como antes. Lo más natural cuando estoy solo, es hacer música como la que estoy sacando este año. Amo el ir y venir de máquinas y la computadora’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas