Corey Taylor enfrenta al diablo en su nuevo track “HWY666”

Corey Taylor ha estado bien activo, después de todo lo cancelado con Slipknot tras el Covid-19 y sus repercusiones a nivel mundial, puso en claro que Stone Sour no volverá en mucho tiempo (o tal vez nunca) y que seguirá con su proyecto solista CFMT.

Amo lo que hice en el pasado, amo los proyectos con los que me comprometo pero este, honestamente, es el disco que más he disfrutado desde que salió el primer álbum de Slipknot. Tiene mucha esencia de ‘lo hacemos juntos’. No había sentido eso por mucho tiempo’.

De este nuevo disco CFMT (Corey Mother Fucking Taylor) ya tuvimos dos sencillos: “CMFT” donde lo vimos explorar un estilo más como el proyecto de Tommy Lee con Tilo llamado Methods Of Mayhem, donde el rock se mezcla con el rap y un desfile de cameos de artistas como Marilyn Manson, Lars Ulrich y Rob Halford, y “Black Eyes Blue”  que es mucho más tranquila y que honestamente, suena más como un lado-B de Stone Sour pero con otros músicos.

Ahora el turno es de “HWY666” (Highway 666) que sigue con esta tendencia de abreviar palabras de sus canciones pero que dan buen resultado, aquí viene acompañado por un video animado donde Corey Taylor hace un homenaje a Johnny Cash entre demonios. La animación del vocalista recuerda mucho al cómic de Hellblazer con John Constantine, mientras que la canción tiene unos riffs sureños rápidos muy a la Volbeat que la hace muy pegajosa.

Será hasta el 2 de octubre que salga el disco por completo, seguramente llegarán uno o dos sencillos más en este transcurso de tiempo.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas