Después de haber sido parte de los shows de Moderatto y El Tri en su formato de autoconcierto en el Foro Pegaso, Railrod prepara su propio show desde la Arena Ciudad de México.
La cita es el próximo 11 de septiembre, y el formato será como se ha hecho costumbre, Open Air. Los precios son por auto, de 5 hasta 6 personas en camioneta. Son los siguientes: $2 300 (general), $2 875 (preferente) y $3 450 (zona VIP), esto más cargos de servicio en superboletos.com
Aquí Óscar ‘The Os’ Estrada aprovechará para sacar entre sus temas ya conocidos como “Soldado Caído”, “Girl, Let Me Love You” o “Quit?”, su nueva canción “Como La Flor”.
Para que no te quedes con las ganas, tenemos tres pases para tres autos y entren cortesía de Pólvora y la Arena CDMX. Lo único que debes hacer es mandarnos un INBOX ya sea en nuestro Facebook o Instagram (obviamente debes seguirnos) diciéndonos que quieres un pase para el concierto y la respuesta de ¿A qué banda internacional le abrió Railrod en el 2018 en la ciudad de Monterrey?