Six Feet Under regresa al sonido de Cannibal Corpse en “Amputator”

Six Feet Under se acaba de armar un disco de 12 canciones llamado Nightmares Of The Decomposed y estará disponible a partir del 2 de octubre.

Este álbum que saldrá vía Metal Blade Records, tiene ya su primer sencillo acompañado por un lyric video, para que cantes (o gruñas) el primer sencillo de nombre “Amputator”, el cual retoma lo hecho por Chris Barnes en su estadía con Cannibal Corpse (fundó la banda, creó el logo pero decidió abandonar en 1995).

‘Trabajar de nuevo y después de 25 años escribiendo un álbum con mi viejo amigo de Cannibal Corpse, Jack Owen (guitarra), fue como volver a casa…. A un cuarto lleno de cuerpos. La escritura de Jack y sus riffs en este álbum me dieron la gasolina para escribir letras perturbadoras y poner mi creatividad en fuego’.

La banda en este momento se compone por Chris Barnes en las voces, Jack Owen y Ray Suhy en las guitarras, Jeff Hughell en el bajo y Marco Pitruzzella en la batería.

Este nuevo disco Nightmares Of The Decomposed significa ser el número 17 en la carrera de estos veteranos, fue grabado en Criteria Studios, mismo lugar donde graban AC/DC, Aerosmith y Black Sabbath. La producción corrió a cargo de Chris Carroll. El arte, que es parte importante para cualquier melómano es de Luke Hunter.

Recordemos que la última visita de Six Feet Under en México fue para el pasado México Metal Fest IV de Monterrey junto a Emperor, Hammerfall, Possessed, Unleashed y Nuclear Assault.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,215FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist