El viaje en carretera de The Pineapple Thief

El nuevo sencillo de The Pineapple Thief, Driving Like Maniacs”, nos lleva a un viaje por carretera junto al vocalista y guitarrista Bruce Soord. Este último tema fue sacado de lo que será su nuevo material, Versions Of The Truth, que ya mañana podrás escuchar en su totalidad.

Acerca de esa canción, el líder de la banda de rock progresivo comentó:

La canción tiene un significado muy específico para mí, de un evento muy específico en mi vida. Pero siempre le doy a George (Laycock), quien produce y dirige todos nuestros videos, control total sobre cómo quiere adaptarlo a la pantalla grande. El rodaje principal se rodó a lo largo de una carretera costera en la costa jurásica de Dorset, y pasé la puesta de sol de una tarde de agosto conduciendo de un lado a otro de la carretera costera en un automóvil. Me trajo recuerdos vívidos de mi juventud”.

En esta pieza, el tema principal es el ‘distanciamiento’, pero Soord comentó que “George se las arregló para encontrar su propia versión. Sobre un padre obligado a abandonar a su hijo para salvarlo, para cuidarlo en ausencia. En última instancia, al menos, hay luz al final del túnel oscuro”.

The Pineapple Thief-Versions-of-the-Truth

La camaradería dentro de The Pineapple Thief

Dentro del video podremos ver también a los otros integrantes en acción, como bien lo explica el vocalista:

Queríamos incluir a la banda completa en este video. The Pineapple Thief es definitivamente una banda, una verdadera colaboración, así que tenía sentido que George también incluyera tomas de Gavin, Jon y Steve tocando”.

Y por otro lado, parte importante del video es la actuación y como él menciona, “estar dentro de esa narrativa”.

Parte de esta camaradería como grupo se ve dentro de Version Of The Truth (preordénalo haciendo clic aquí), ya que fue producido por los cuatro miembros de la banda. Y, para todos los fans, el material será lanzado en varios formatos, como LP en varios colores, un Blu-ray con bonus tracks y hasta un libro de tapa dura edición limitada con cuatro discos.

También puedes escuchar su sencillo anterior, “Break It All”.

Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist