The Crosswords, encrucijadas musicales

Directo de Colombia con toda la buena vibra

En la vida existen muchos crosswords (cruces de camino por si el inglish live te falla) y acertijos, pero en esta ocasión nos presenta una encrucijada de esas que alegran el día y sirven para exorcizar demonios internos.

Por eso, en su gustada sección La Enciclopedia Polvorosa de Bandas Independientes, te presentaremos a The Crosswords. Ya sabes, pura cosa que debes escuchar sí o sí.

The Crosswords es una banda colombiana, de indie rock porque para ellos, ese género es el lenguaje universal para conectarse no solo como grupo y humanos, sino también con su público, su gente.

Conformada por Jake y Paul, quienes se conocieron por mera casualidad de la vida, The Crosswords es todo un movimiento para buscar y fortalecer la felicidad. Con rolitas llenas de inspiración auténtica, pues surgen de los propios enigmas que cada integrante vive en el día a día.

Sus temas aparte de la felicidad, tratan sobre justicia, amor, y todo aquello relacionado con el despertar de tu ser, no solo espiritual, incluso, intelectualmente.

En cuestiones meramente técnicas, el proceso de creación de cada tema es influenciado por los diversos sonidos anglo y latino, además de otros géneros, por ello se consideran como humanic rock & roll, sin olvidar toda la esencia indie.

Originarios de Bogotá, The Crosswords se han presentado en el Rock Stage Fest de Colombia, el Festival Cervantino en Guanajuato y anduvieron en el Circuito Indio del Vive Latino.

Para que le entres con ganas y alegría, te dejamos un rolón chulo para mejorar tu vida.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist