25 años del (What’s the Story) Morning Glory?

Oasis celebrará el cuarto de siglo del álbum que los catapultó a la fama

El 2 de octubre no se olvida, y en el mundo de la música, menos, pues en esa misma fecha pero de 1995 Oasis lanzaba su segundo álbum, el amado y a veces odiado (What´s the Story) Morning Glory?.

Como sabemos, este disco incluye temazos como la propia “Morning Glory”, el himno de to el brit rock “Wonderwall”, el cual fue el sencillo más vendido de los Gallagher en el Reino Unido, además de las icónicas “Champagne Supernova” y “Don’t Look Back in Anger”.

Todo esto lo contamos porque viene algo bien chulo. Como parte del festejo, habrá una nueva edición limitada del álbum en formato físico, incluida una versión LP plateada, un picture disc, también en vinilo, con la portada del material.

Cualquier formato que adquieras trae el audio remasterizado. Ya le dimos una checada y suenan, ufff, como si estuvieras en el mismísimo estudio de grabación antes que todo valiera entre los hermanitos.

Tambié habrá cosas inneditas que saldrán a lo largo de septiembre, para que andes al tiro en el youtube, spotify o la página web de la banda

(What’s the Story) Morning Glory? se ubicó en el #1 de álbumes oficiales de Reino Unido cuando salió, y por todo un año no salió del top ten en dicha región. En Estados Unidos, el disco alcanzó la posición número 4 y sirvió como revelación de Oasis en el país que lideraba en ese entonces Bill Clinton.

Gracias al éxito que alcanzaron, Oasis se convirtió en referente de toda una generación, con gran popularidad que no se veía desde los días de gloria de The Beatles y los Rolling Stones. Desde que salió hasta el día de hoy, se han vendido más de 22 millones de copias y sigue siendo inspiración para muchas bandas.

La esperanza de un reencuentro de los Gallagher sigue viva, aunque por ahora, tengamos que escuchar las rolas del (What’s the Story) Morning Glory? solamente con Liam.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,199FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist