Metallica se une a Disney

Las ansias de Metallica por seguir creando piezas orquestales llegó a las oficinas de Disney. Es por eso que ahora, lo metaleros tendrán la oportunidad de crear una pieza para la más reciente película de los estudios de Mickey Mouse, Jungle Cruise.

¿Qué tema será el encargado de estar en la película protagonizada por Dwayne ‘La Roca’ Johnson? Pues se trata de Nothing Else Matters”, el cual será un aparte clave en el filme. Para este trabajo, se han unido al aclamado compositor de cine, James Newton Howard.

Lars Ulrich, en entrevista, comentó cómo se dio este acercamiento por parte de Disney:

Realmente se remonta al [ presidente de producción de Disney] Sean Bailey, quien es un fanático del rock de toda la vida y es una de las personas más grandes, amables, generosas, cálidas y acogedoras que encontrarás en el negocio de la música.

Creo que siempre ha sido un fanático de Metallica y nos hemos conocido bien. Mi esposa y yo somos grandes admiradores de Disney, por lo que hay una gran amistad allí, y él siempre ha buscado la pareja adecuada donde pueda existir una forma en que Metallica contribuya a algún proyecto suyo. Este fue el ajuste perfecto, con Sean liderando el calvario, y con James Newton Howard y su historial, y lo que ha hecho”.

jungle cruise metallica poster

Lo mejor de Metallica de trabajar con Howard

Una de las grandes cosas que le emocionan a Ulrich es trabajar con Howard. Y es que, en su historia ha sido nominado ocho veces al Oscar:

¡James Newton Howard, el hombre, el mito, la leyenda absoluta! Teniendo en cuenta lo que ha hecho, es un absoluto honor haber hecho esto con él y estamos emocionados de que el mundo lo escuche”.

La gran incógnita es lo que han creado para Jungle Cruise:

Es una especie de transformación interesante, y no quiero revelar demasiado, pero es una transformación muy inusual, ya que es una especie de arreglo de ‘Nothing Else Matters’ que estamos tocando. Escribimos la canción, pero él tomó la canción y la reorganizó para que se ajustara a algo específico en la película, y obviamente, no voy a revelar nada de eso, pero luego tomamos su versión de eso. Creo que eso es todo lo que debería decirse”.

Y en todo el proceso, también ‘La Roca’ estuvo involucrado:

Cuando miras nuestra asociación con esta película, la primera palabra que te viene a la mente es ‘colaborativo’, entre la visión de Sean y la visión de James Newton Howard y la visión de Jaume. Obviamente, La Roca ha sido un gran apoyo. Dwayne ha sido muy solidario, y es algo genial ser parte de ello. No puedo esperar a que todos lo vean”.

Solo queda esperar hasta julio del siguiente año para poder disfrutar de Jungle Cruise. Entre el reparto también se encuentran Emily Blunt, Edgar Ramirez, Jesse Plemons, Jack Whitehall y Paul Giamatti.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist