Ozzy no quiere volver a tocar con Black Sabbath

Si fuiste de los afortunados en ver a Black Sabbath con su gira The End, siendo el Foro Sol el lugar donde los viéramos por última vez, atesora esos momentos en tu mente.

Fue en el 2017 (dando su show final en su natal Birmingham, Inglaterra, en febrero de ese año) cuando vimos a los padres del heavy metal acabar con 49 años de carrera y aunque luego Tony Iommi ha dejado claro que volvería a juntarse con sus compañeros para algo ‘muy especial’, Ozzy tiene otra perspectiva, a él no le interesa ni en lo más mínimo.

‘Esto lo mencionó para Rolling Stone, diciendo que ‘Ya acabó. Lo único que lamento es no haber hecho el último show de despedida en Birmingham con Bill Ward (En la gira fue reemplazado por Tommy Clufetos). Realmente me siento mal por eso. Hubiera sido tan lindo. No se las circunstancias detrás de eso, pero hubiera sido bonito. Hablé con Tony unas veces, no tengo ni el más mínimo interés de volver a tocar. Tal vez Tony está aburrido’.

Tony Iommi había hablado con Eddie Trunk de SiriuxXM sobre el volver a una fecha especial y como la gira de Black Sabbath terminó siendo por un problema de salud del guitarrista y le hubiera gustado fuera en otras circunstancias:

‘Lo difícil es que con Sabbath es tan grande que no puedes hacer un show ocasional, debido al crew y crear todo. Tendría que ser un año o más de gira, no me opongo a nada de eso. Solo lo haría diferente.

Fue genial poder salir a la gira final. Para ser honesto, me siento un poco triste porque fue mi opción, mi falta, porque salir de gira para mi en ese momento no era lo  mejor físicamente. Me refiero, levantarme a las cuatro de la mañana para hacer un concierto, después de él volar a un hotel, fueron muchas noches largas. Vives esa vida cuando tienes 20 años. Incluso viajando en las mejores condiciones, teníamos nuestro propio avión, hoteles fabulosos, nuestra base fue en Nueva York y Los Ángeles por 10 días. Pero después de hacer todo eso, llegas al hotel y solo te vas a dormir. Para mí, ahora, era muy difícil y mi doctor me dijo que tenía que bajarle’.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist