Home Noticias Que vengan los “Haters”, los Aterciopelados están de estreno

Que vengan los “Haters”, los Aterciopelados están de estreno

Aterciopelados saca nueva canción con mensaje incluido

¿Quién no ha tenido haters en la vida? Seas o no famoso, siempre hay gente que hablará mal de ti a tus espaldas o bajo la máscara del anonimato en las redes sociales, pero no te preocupes, los Aterciopelados tienen la rola perfecta para que le dediques a esa gentuza.

Andrea Echeverri cuenta un poco sobre la nueva canción que acaban de estrenar, la cual lleva por título “Haters”, ya saben, aquel personaje que esparce veneno en contra de otros, buscando destruirte y criticarte.

‘Nos fuimos pa’ los Grammys americanos, decididos a no pasar desapercibido’”, y vaya que lo lograron, simplemente recordar la vestimenta que utilizó ese día, un vestido de gramófono, evocando al premio mismo, aunque no lo consiguieron en esa ocasión.

‘Fuimos epicentro, ojo del huracán, fue breve menos mal… Ahora todo es fugaz’

Pues gracias a ese vestido, se ganaron el odio de muchos, algunas risas y aclamaciones pero la mayoría los tildó de ridículos. Esto fue el parteaguas para que naciera “Haters”.

‘El video que acompaña la canción, es como un emoticón – protesta, y fue filmado en casa de cada uno de los participantes, ya después fue intervenido, glitcheado y mememiado (sic) por IMAGO, un colectivo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente en Cali’.

Incluso hicieron una convocatoria en las redes oficiales de la banda para que sus seguidores imaginaran a sus haters, y utilizaron dibujos, fotos, diseño y otras cosillas para aderezar el video musical.

La rolita viene acompañada del lema “No seas Hater, se Aterciopelado”, con unas playeritas chulas que pudimos observar en su reciente show en streaming. Para que te enredes en las redes, así de simple.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.