Attaque 77 prepara su primer streaming

Los argentinos de Attaque 77 preparan lo que será su primer streaming, el cual han denominado #AttaquexAttaque.

Este show está planeado para el próximo 2 de octubre, fecha que en México no se olvida y este con horario de la capital nacional será a las 8 P.M. y los boletos tendrán un costo de $500 pesos argentinos, es decir unos $150 pesos mexicanos.

En este concierto y por lo que mencionan en su aviso, será un recorrido por sus más de 30 años en la escena, en la cual han conquistado no solo Argentina, si no todo Sudamérica y México, donde siempre han sido bienvenidos, tocando en infinidad de lugares desde la era de Ciro Pertusi a la más recientes, donde los vimos tocar en El Plaza para sus XXX años.

Seguramente habrá buenos clásicos como “Beatle”, “No Me Arrepiento De Este Amor”, “Western”, “Rompecorazones” o “Donde Las Águilas Se Atreven” hasta temas nuevos como son “Lobotomizado” o “Como Slavajes”, ya que Attaque 77 siempre sigue reformándose y sacando nueva música.

Todos lo pensamos y sí, sería bueno ver en un concierto aunque sea a distancia a Ciro en algunos temas, así como ocurrió en los festejos de aniversario en Argentina.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas