Esto es permanente para Rusty Eye

La agrupación de metal, orgullosamente mexicana Rusty Eye está de estreno con su nuevo sencillo “This Is Permanent”. Este trío está compuesto por Mr. Rusty (voces y bajo), Miss Randall (batería y voz) y Baron Murtland (guitarra) originarios de la Ciudad de México, pero radicados en Los Ángeles, California, explotan entre el público americano y mexicano.

Además, este sencillo es sólo una probada de su nuevo material de larga duración titulado Dissecting Shadows que se lanzará el 23 de octubre así que ve guardando la fecha porque fue producido por Mauricio Garza, quien ya ha trabajado con Cartel de Santa y Genitallica. Con la ayuda de los sellos Epoché Records / Blood Blast Distribution. Incluso tendrá su propia versión en vinilo transparente para 500 personas.

Una mezcla de sonidos entre punks, thrash y hasta synthwave

Entre otros detalles que podemos encontrar de su nuevo disco es que tendrá una mezcla de sonidos que van desde progresivo, thrash, punk, death blackero y synthwave, influenciados por el Grindhouse, el Cine de Explotación y el Terror Italiano. Claro que sin perderse entre las combinaciones posibles.

“This Is Permanent” es el reflejo de las adicciones, una oscuridad que vive en cada uno y la perdida del autocontrol sobre ellas. No todo el mundo se atreve a hablar tan abiertamente de ellas, pero durante el video podemos ver varias insinuaciones desde el primer segundo. Este audiovisual fue filmado en el infame Table de Hollywood, CA Jumbo’s Clown Room por el director regiomontano Alejandro Ordóñez (Raubtier Productions).

Rusty Eye ya tiene otras 5 producciones en su haber entre ellas Saca El Cobre de 2014 en el que realizaron covers de clásicos del rock mexicano de bandas como Café Tacuba, La Cuca, Caifanes, Amantes de Lola, entre otras. Este trio de metal es

Dissecting Shadows además del vinilo tendrá varios formatos como boxset con Casetera Portátil y casetes, además de en disco. Los podrás adquirir en la página de la banda directamente o en amazon en el caso de los discos compactos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist