Conecte con nosotros

Geek

Xbox Series S: Fecha de salida y especificaciones

Ya llegó, ya está aquí. La nueva y súper pequeña Xbox Series S planea llegar exactamente en 2 meses… Te contamos todo aquí:

Pólvora Crew

Publicado

el

Xbox Series S

Después de 2 años de rumores, por fin sale a la luz el proyecto LockHart con el nombre de Xbox Series S. No es ninguna novedad a estas alturas, pues como lo dije al principio, desde 2018 se rumoreaba la llegada de 2 consolas por parte de Microsoft para la siguiente generación de consolas.

Suponemos que la intención era mostrar más adelante esta nueva consola, pero por las filtraciones del día de ayer, Xbox no tuvo más opción que presentar de manera oficial a la hermanita menor del Series X.

Con el eslogan “El Xbox más pequeño de la historia”, la empresa dio a conocer el tamaño de su segunda consola. Pues ellos aseguran que es un 60% más pequeña que Series X. Con un precio de $299 dólares Xbox Series S planea salir al campo de batalla el próximo 10 de noviembre.

xboxs1

Xbox Series S si podría con el 4k

Dentro de las especificaciones de la consola tenemos un disco SSD con capacidad de 512 GB. Microsoft no deja de hacer hincapié de que se trata de una consola de nueva generación, así que por la misma razón prometen unos tiempos de carga reducidos.

La consola no cuenta con lector de disco, estaríamos ante una versión enteramente digital. Series S podrá llegar hasta los 120 fps y una resolución de 1440p. La empresa confirma que su nueva consola puede escalar juegos a 4K, además de que el contenido digital por streaming si será enteramente 4K.

Xbox Series S

Por último, pero no menos importante, tenemos la tecnología RayTracing. Pues se ha confirmado que Xbox Series S cuenta con ella, y al incluir esta tecnología, estarían convirtiendo su consola en el producto más económico del mercado actualmente.

Serán semanas totalmente interesantes para el negocio de los videojuegos, aún falta la respuesta de Playstation a esta nueva consola de Microsoft. ¿Crees que puedan hacer un contraataque?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *