Amanda Palmer estrena junto a Rhiannon Giddens un cover a Portishead

Del corazón de The Dresden Dolls, Amanda Palmer se juntó con Rhiannon Giddens para hacer el cover a Portishead con el tema “It’s A Fire”. Esto en beneficiencia a Free Black Univeristy Fund.

Por su parte, las partes de Amanda Palmer las grabó en su Nueva Zelanda, lugar donde vive junto a su pareja el escritor de cómics Neil Gaiman, y Giddens hizo lo propio en Irlanda. Los músicos invitados hicieron lo mismo desde sus casas en Los Ángeles.

‘Estaba ansiosamente confortable en mi encierro, escuchando el Dummy de Portishead una y otra vez en la cocina del AirBnB, donde terminé como una madre soltera. Fui sobre un montón de platos sucios en el lavabo, luego recibí una serie de textos de amigos tristes y desesperados en Nueva York… dejé todo.

Hay algo especial en esta canción que habla de una profunda conexión entre lo que ocurre ahora mismo. Black Lives Matters, Covid, miedo y confianza todos colapsando uno con otro… quería que esta versión suene más como una plática oscura en el clóset entre dos amigas… platicando una a otra sobre su vida y susurrando ‘vamos a salir de esto’, es lo que menciona Amanda Palmer.

La excantante de The Dresden Dolls es una de las artistas más activas, no solo en cuarentena si no en su vida normal, sacando muchos sencillos (casi uno por mes) y que puedes revisar en su bandcamp.

Sin más que decir, aquí te dejamos este cover de “It’s A Fire” entre Amanda Palmer y Rhiannon Giddens:

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist