Motionless In White recrea “Somebody Told Me” de The Killers

Desde Scranton, Pennsylvania, Motionless In White ha sacado su cover a “Somebody Told Me” de The Killers, la cual data del 2004 en el disco Hot Fuss.

Esto fue lo que mencionó Chris Motionless: “Siempre quisimos tener una oportunidad de hacer un cover a una canción iconica alternativa y ‘Somebody Told Me’ siempre fue una de esas que te da mucha energía pura, tiene ganchos bastante buenos que creo que podíamos transformarla a una versión genial de rock.

Estamos felices de presentar este cover como uno de los proyectos que han nacido de este tiempo del Covid y espero sea divertido para todos los fans de checarlo y mover su pies también”.

Esta canción llega después de que Motionless In White sacara un EP llamado Another Life/Eternally Yours: Motion Picture Collection, donde hubo nuevas versiones de temas como “Another Life” y “Eternally Yours” además de unos instrumentales.

Hablando de The Killers, ellos acaban de lanzar su disco Imploding The Mirage y por su parte, Brandon Flowers anunció que el próximo año habrá nuevo disco de ellos con los temas que quedaron sobrando en este 2020.

¿Qué les pareció?

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,211FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan