New Order se rebela contra la pandemia

Pasaron cinco años para tener algo nuevo de los británicos

En 2015 New Order lanzó su último álbum de estudio, Music Complete, y desde ese entonces hemos estado esperando por algo nuevo, algo fresco. Si, nos dieron su boxset pero no era suficiente. Hoy tenemos “Be a Rebel” y lloramos de emoción.

Be a Rebel” estaba planeada para que la estrenaran en el Unity Tour, junto a los Pet Shop Boys, pero ya sabemos que la pandemia arruinó muchas cosas y por ello es que se aventuraron a lanzar la canción en esta fecha por la vía streaming.

‘No podemos tocar por un rato, pero la música sigue siendo algo que puedes compartir con todos, Espero que la disfruten… hasta que nos veamos de nuevo’.

Bernard Sumner
https://www.facebook.com/NewOrderOfficial/photos/a.10150722756133728/10158595443623728/

De hecho, el propio Sumner sabe que estos tiempos debían salir con música nueva y de ahí vino el aprovechar “Be a Rebel” para ir preparando poco a poco su regreso. No olvidemos que tardaron un lustro para darnos tema nuevo, la espera valió.

Ya le dimos una escuchada y la verdad es un joyón para sacarte de la rutina que se ha vuelto la vida desde que un alguien se metió un murciélago a la boca. Con un ritmo synthpop melódico que te hará pararte de tu sillón y bailar. Puede sonar algo motivacional la letra, pero quién se niega a ser impulsado para seguir adelante , sean o no tiempos de COVID.

La rolita “Be a Rebel” te invita a tener buen ánimo y cuando la escuches en vivo seguro te revivirá de un mal día. Por cierto, tendremos que esperar para que eso de ver a New Order tocando en los escenarios suceda, pues el Unity Tour se aplazó hasta finales del 2021.

México aún no entra en planes, ya que en el 2018 se presentaron en el Corona Capital, pero levantemos las manos al aire para que las plegarias de verlos otra vez por la república se hagan realidad.

Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas