Bruce Springsteen anuncia nuevo disco: Letter To You

Ya quisiéramos muchos tener la misma energía de El Jefe, Bruce Springsteen, quien a sus 70 años y a un año de su último material de estudio, ya está de regreso con el primer adelanto de Letter To You, su vigésimo disco.

A diferencia del anterior álbum, el cual fue más un ejercicio solista del cantante en terrenos de música country, aquí lo veremos de vuelta con la E Street Band. No solo tendrá nueve canciones nuevas, sino tres temas inéditos de su debut, Greetings From Asbury Park, N.J.: If I Was the Priest”, “Janey Needs a Shooter” y “Song for Orphans”.

“Amo la naturaleza emocional de Letter To You y amo también el sonido de la E Street Band tocando completamente en vivo en el estudio, de una manera como nunca antes lo habíamos hecho y sin grabaciones extras. Hicimos el álbum en tan solo cinco días y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que jamás he tenido”, comentó Springsteen en un comunicado sobre el material, mismo que fue grabado en su propio estudio.

Producido por Ron Aniello, incondicional de Bruce desde Wrecking Ball (2012), la placa estará disponible el 23 de octubre vía Columbia. El tracklist de Letter To You es el siguiente:

1. “One Minute You’re Here”
2. “Letter To You”
3. “Burnin’ Train”
4. “Janey Needs A Shooter”
5. “Last Man Standing”
6. “The Power Of Prayer”
7. “House Of A Thousand Guitars”
8. “Rainmaker”
9. “If I Was The Priest”
10. “Ghosts”
11. “Song For Orphans”
12. “I’ll See You In My Dreams”

Escucha abajo el primer adelanto homónimo, “Letter To You”, donde vemos el regreso de Bruce Springsteen junto a Stevie Van Zandt, Jake Clemons y Patti Scialfa.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,206FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan