Conecte con nosotros

Geek

Colin Kaepernick regresa después de cuatro años a Madden

Colin Kaepernick regresa de la mano de EA en Madden 21. ¿Será demasiado tarde para abrir esta puerta de nuevo?

Pólvora Crew

Publicado

el

Colin Kaepernick

La justicia llega tarde o temprano, en esta ocasión, aún no le llega del todo a Colin Kaepernick, pero estamos dando los primeros pasos. El QB está de vuelta al campo, al menos en Madden 21.

Después de no pisar el césped para lanzar un pase desde 2016, cuando la estrella de los 49’s se arrodilló durante el himno nacional de los Estados Unidos en protesta por la desigualdad racial y la brutalidad policial en aquel país, no volvió al emparrillado.

Aunque Kaepernick sigue sin firmar por un equipo de la NFL, hace su regreso virtual a la NFL como el mejor mariscal de campo agente libre en Madden 21, con una calificación de 81. Está lo coloca dentro de la élite de los QB’s dentro de Madden 21 y en el top 15 de todo el juego.

Kap2

“Colin Kaepernick es uno de los mejores agentes libres en el fútbol americano y un mariscal de campo de calibre titular. El equipo de EA SPORTS, junto con millones de fanáticos de Madden NFL, quieren verlo de regreso en nuestro juego.

Sabiendo que nuestras experiencias EA SPORTS son plataformas para que los jugadores creen, queremos hacer de Madden NFL un lugar que refleje la posición y el talento de Colin, lo califique como un mariscal de campo titular y permita a nuestros fanáticos expresar sus esperanzas para el futuro del fútbol. Hemos trabajado con Colin para que esto sea posible y estamos emocionados de ofrecérselo a todos hoy”.

Colin Kaepernick

Hablamos de una personalidad importante dentro de su industria, no tardó en ser una de las caras de la NFL y de Madden. Estuvo tres años consecutivos en el marketing del juego de EA (más que cualquier jugador hasta ahora), con una última aparición en Madden 17 de 2016.

Un gran momento para Colin Kaepernick

Estamos ante un momento importante para muchos fanáticos de este deporte a nivel mundial. No importa si sigues la liga o los videojuegos solamente, esto tiene un gran significado. Por primera vez en cuatro años las personas ven injusta la situación del jugador, hoy consideran a Kaepernick como un héroe en su lucha por la justicia racial, y tendrán la oportunidad de volver a ver su talento en el campo de fútbol, ​​incluso sí, por el momento, esa experiencia es solo en un videojuego.

Colin también se asoció recientemente con la cineasta Ava DuVernay para producir una serie documental en Netflix sobre su vida temprana, además de asociarse con Disney para producir otra serie documental y crear otro contenido.

Colin Kaepernick

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *