Disturbed rinde homenaje a Sting con “If I Ever Lose My Faith In You”

Disturbed ya cuenta con uno de los mejores covers de los último diez años en “The Sound Of Silence”, original de Simon And Garfunkel, si es la que todos reconocen como ‘Hello darkness my old firend’. Esta canción viene en el disco Immortalized de la banda liderada por David Draiman.

Luego también han hecho bien las cosas con “Shout” de Tears For Fears y “Land Of Confusion” de Genesis. Ahora buscan hacer lo propio con una canción de Sting, no con The Police si no como solista en “If I Ever Lose My Faith In You”, la cual viene originalmente en el disco Ten Summoner’s Tale de 1993.

Si suena o no mejor la de Disturbed que con el británico que alguna vez interpretara a Feyd Rautha en la película Dune de David Lynch en 1984, eso lo podrás decidir tú a continuación, lo que si tiene esta versión es un ambiente mucho más oscuro.

“Desde hace mucho tiempo que amamos esta canción, aunque haya salido en 1003, sigue siendo aplicable al mundo de hoy. La canción es sobre perder la fe y a pesar de que suene un poco pesimista trata sobre la importancia y el poder de las relaciones personales, y como ellas pueden salvarte y proveerte tranquilidad en un mundo que incrementa confusion’.

Aquí te dejamos ambas versiones de “If I Ever Lose My Faith In You”:

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,172FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas