Conecte con nosotros

Geek

FIFA 21: ¿Más de lo mismo?

Ya casi llega la nueva entrega de EA Sports, FIFA 21. ¿Estará a la altura, o solo es un FIFA más del montón? Toda la info acá:

Pólvora Crew

Publicado

el

FIFA 21

La nueva temporada de fútbol ya está prácticamente empezando, y una nueva temporada de fútbol también es una nueva entrega de la franquicia FIFA por parte de EA. Es por eso que aquí te contamos si FIFA 21 es más de lo mismo o no.

No nos vamos a explayar tanto en este tema, simplemente te daremos a conocer cuales son las principales novedades de esta nueva entrega y su posible demo. Obviamente esto se divide en las diferentes ediciones del juego y las plataformas que las tendrán disponibles.

Como cada año, EA, trata de dar un salto evolutivo con una pequeña cantidad de novedades, en esta ocasión, con la mirada puesta en la siguiente generación de consolas. Un ejemplo de esto son los famosos tiempos de carga ultra rápidos que todo el mundo está prometiendo. De esta forma, todo el ambiente y jugadores estarían en cuestión de segundos y no en minutos como solemos estar acostumbrados.

FIFA 21

También está su nuevo sistema de iluminación diferida, esto provoca que algunas partes del campo y los rostros de los jugadores luzcan mejor. Además como ya es costumbre, este nuevo FIFA trae nuevas animaciones y mejoras en los modelos de los jugadores, destacando una fidelidad cinematográfica. ¿En qué ayuda esto? Bueno, como un ejemplo podrás ver la ropa realmente mojada cuando está lloviendo.

En lo demás también hay actualizaciones, como las plantillas, mejoras para el modo carrera y modo profesional, y el modo volta incluido apenas en la entrega pasada. Sinceramente no parece que habrá cambios drásticos, como lo mencionamos antes, solo van a estar esas mejoras pequeñas que vienen con cada FIFA.

Ultimate Team sigue siendo lo mejor para EA en FIFA 21

No es un secreto que Electronic Arts donde se mete una lanota es en su sistema Ultimate Team dentro de FIFA. En esta ocasión prometen algo más “social”. Por ejemplo: podrás unirte al club de un amigo o invitarlo al tuyo para conseguir puntos. Estará el modo Fut Events, en este podrás unirte al equipo que quieras y competir contra toda la comunidad, obviamente al ganar, ganas recompensas para tu club.

FIFA 21

Otro factor importante será el desempeño de los jugadores en la vida real, pues podrán potenciar sus características para momentos clave dentro de los partidos.

No cabe duda que FIFA 21 es mucho de lo mismo con poco nuevo. Pero sabemos que aun así lo vas a comprar si está dentro de tus posibilidades económicas. La demo probablemente llegue en un par de semanas, aunque al momento de redactar este artículo no sabemos los equipos y los modos de juego dentro la misma.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *