Jinjer Alive, desde Australia con pasión

Los ucranianos estrenan rolita y anuncian su primer disco en vivo

Jinjer traerá algo bien poderoso para alivianar la falta de conciertos y poder mover la mata bien Felipe y con tenis, pues han anunciado que lanzarán su primer disco en vivo, Alive in Melbourne.

¿Por qué un concierto en Australia? Fácil, fue un sold out que no se esperaban y que ellos mismos comentan con alegría su andar por la tierra de canguros y koalas.

Nuestra primera vez en Australia se vendió completamente, experimentamos el amor, la pasión y la locura que siempre hemos escuchado de la multitud australiana, incluso hubo fanáticos de Nueva Zelanda que asistieron a la fiesta’.

‘Algunos espectáculos merecen ser grabados en piedra y conmemorados para siempre’.

El álbum saldrá el 20 de noviembre bajo el sello de Napalm Records, contará con 17 temas, entre ellos los éxitos “Ape” y “Pisces” que han dado fama a la banda ucraniana de metalcore.

La fecha cuando se realizó el concierto en Melbourne fue apenas 10 días antes que Jinjer cerrara el Hell and Heaven 2020, y para ellos parece haber pasado una eternidad. ‘Casi medio año de encierro, no puedo evitar ver esta filmación sin derramar algunas lágrimas’.

Los integrantes comentan que fue un proceso muy complicado llegar hasta Australia y grabar el concierto en alta calidad, pero que en definitiva se encuentran muy orgullosos de poder presentarlo a sus fans por el mundo.

Pero eso no es todo, el disco tendrá ilustraciones de Gabriel Nicoletti, quien es un gran fan de Jinjer, habrá edición en CD, vinilo y una versión especial bien joya para que la pre ordenes rai nao.

 Y justo para dar el anuncio con bombo y platillo de su Alive in Melbourne, Jinjer lanzó el sencillo “Teacher, Teacher!”, rolita con la que abrieron dicho show y que necesitas en tu vida. ¡Date!

Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist